×

Aviso

Folder doesn't exist or doesn't contain any images

CALIBRATION SERVICE S.A.S. es un laboratorio especializado en calibración a instrumentos de medición en las magnitudes eléctricas, par torsional, presión, humedad relativa, temperatura, longitud, tiempo, frecuencia, masas y balanzas.

CALIBRATION SERVICE S.A.S. asegura la calidad de los resultados y un excelente servicio al cliente por medio de personal competente, recursos apropiados, equipos y estructura sofisticada con tecnología avanzada, disponibilidad de repuestos y software personalizado a las necesidades de nuestros procesos.

CALIBRATION SERVICE S.A.S. asegura la trazabilidad de los patrones de trabajo utilizados en las mediciones, los cuales han sido certificados por Institutos Nacionales e Internacionales Acreditados de Metrología: DKD (Deutscher kalibrierdients) Alemania, CENAM (Centro Nacional de Metrología) México, INM (Instituto Nacional de Metrología) Colombia, CIDESI (Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial) México los cuales son trazables al PTB (PHYSIKALISCH-TECHNISCHE BUNDESANSTALT) Braunschweig (Alemania).

 

Misión

CALIBRATION SERVICE S.A.S. orienta y apoya a los diversos sectores de la industria en la satisfacción de sus requisitos de aseguramiento metrológico a través de servicios de calibración, investigación y capacitación, fundamentados en la normatividad nacional e internacional existente con el fin de aumentar la competitividad del país y su compromiso con la calidad


    Visión 

Ser líder a nivel nacional para el año 2022 en la prestación de servicios de calibración, consultoría y capacitación especializada en el campo de la metrología, por medio de una cultura corporativa centrada y fortalecida en principios y valores, el desarrollo integral de su talento humano y la gestión del conocimiento, con el fin de satisfacer las necesidades de la industria y la organización.