×

Aviso

Folder doesn't exist or doesn't contain any images

CALIBRATION SERVICE S.A.S. cuenta con una cámara ambiental homogenizada/caracterizada, con la capacidad de generar diversas condiciones ambientales, ofrece el servicio de calibración en la magnitud de temperatura con un alcance de 0 °C a 50 °C y en la magnitud de humedad relativa con un alcance de 20% a 95%, empleando patrones de alta exactitud del 1 % HR de la escala completa y ±0,2 °C de la escala completa.

Según el alcance requerido o la necesidad de nuestros clientes contamos con la capacidad y la competencia técnica para calibrar una gran variedad de instrumentos, entre los cuales se encuentran:

Termohigrómetros (análogo y digital)
Higrómetros (análogo y digital)
Sensores de humedad
Transmisores de humedad

El laboratorio asegura la calidad de los resultados garantizando los siguientes parámetros o requisitos mínimos:

Personal idóneo con la competencia técnica para llevar a cabo las calibraciones.
Equipos de alta exactitud para el cumplimiento de los requisitos normativos y del cliente.
Instalaciones adecuadas que garantiza el monitoreo y control de las condiciones ambientales.
Trazabilidad para nuestros patrones con institutos de metrología avalados por organismos internacionales que reconocen y vigilan constantemente su competencia.
Métodos validados basados en referencias nacionales e internacionales.
Estudios de repetibilidad y reproducibilidad.
Ensayos de aptitud.
Comparaciones interlaboratorios.

CALIBRATION SERVICE S.A.S. asegura la trazabilidad de los patrones de trabajo utilizados en las mediciones, los cuales han sido certificados por el laboratorio de temperatura y humedad de VAISALA CALIBRATION de Estados Unidos (Laboratorio acreditado que forma parte del fabricante VAISALA), Centro Nacional de Metrología de México (CENAM), Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial de México (CIDESI).